La Ciudad invita a participar de la capacitación gratuita y virtual denominada Stop & Reset, que se realizará el jueves 22 de octubre a las 18, y en la cual emprendedores contarán cómo pudieron salir de la crisis reinventándose.

Estas personas transmitirán su experiencia de cómo le encontraron la vuelta a la pandemia, cuáles fueron los desafíos que debieron atravesar, cómo se enfrentaron al cambio y en qué lugar se encuentran hoy. En plena crisis, estas personas decidieron parar , transformar su emprendimiento y lograr el éxito.

En está edición contaremos con los testimonios de estos emprendedores:

-Martín Orozco: fotógrafo y director creativo con más de 10 años de experiencia. A través de sus proyectos personales ha contado historias por todo el mundo. A raíz de la pandemia, debió transformar la forma de sacar fotografías y así poder continuar con sus proyectos.

-Sebastián Guzzo: su camino emprendedor comenzó el año pasado, ayudando a un amigo que tiene verdulería en Tunuyán, a buscar frutas y verduras en la feria. Cuando comenzó la pandemia y al cerrarse el turismo, se vio afectada su fuente de ingreso, ya que era jefe de seguridad de varios hoteles cinco estrellas de Mendoza. Fue allí cuando debió reinventarse y comenzó a comprar frutas y verduras en las ferias para algunos amigos que le pedían. Hoy tiene más de 100 clientes particulares, entre otros.

-Gonzalo Bollati e Ivana Wolf: Quierolacarta es una startup mendocina que ofrece servicios al sector gastronómico en todo el país de una forma ágil, dinámica y estética. Nació hace menos de 3 meses y ya cuenta con más de 100 clientes. Tiene como objetivo brindar a los comensales una mejor experiencia en un local gastronómico, facilitar la logística de atención y llevar el menú de los gastronómicos a la casa de los comensales.

La charla será totalmente gratuita, aunque es necesaria la inscripción previa aquí. Será transmitida en vivo por la cuenta de Facebook de la Ciudad de Mendoza.