La empresa Andes Truck ofrece travesías 4 x 4 en la Reserva Villavicencio

La firma dispone de un vehículo especial especialmente diseñado con comodidades y equipamiento acordes para caminos inaccesibles, ingresa al corazón de la Reserva, acercando a sus pasajeros a sitios de alto valor cultural y natural. Es la única empresa con licencia para operar dentro del área natural protegida.

Compartir

La Reserva Natural Villavicencio es uno de los sitios emblemáticos de Mendoza como destino turístico y ofrece múltiples opciones para disfrutar de un día distinto en el entorno de un área natural protegida.ara los espíritus aventureros, senderismo o travesía en truck 4×4.

Este majestuoso paisaje precordillerano, modelado por el viento y el agua, resulta de interés para quienes disfrutan de hacer camino al andar y observar la fauna autóctona que habita en el lugar. Estos circuitos tienen una duración aproximada de tres horas y presentan una dificultad baja/media. Es necesario realizar reserva previa.

En cuanto al truck, la experiencia es única, una perfecta combinación de adrenalina y disfrute. Tal cual lo recita su eslogan “llegamos a donde nadie llega”, esta unidad, especialmente diseñada con comodidades y equipamiento acordes para caminos inaccesibles, ingresa al corazón de la Reserva, acercando a sus pasajeros a sitios de alto valor cultural y natural.

Para más información acerca de los programas de aventura, recomendamos contactarse con Andes Truck, empresa de turismo local que cuenta con la licencia para operar dentro del área natural protegida (www.andestruck.com.ar).

En temporada baja, la Reserva Villavicencio abre sus puertas de miércoles a domingo y los fines de semana largos también se puede visitar. En temporada alta, permanece abierta todos los días. Es importante tener en cuenta que todos los días la boletería cierra una hora antes.

Para más información e inscripciones: http://www.rnvillavicencio.com.ar/educacionr.html