Matias Dajcz, CFO de Ripio estará en Mendoza este jueves, viernes y sábado, para dar la charla “Criptoactivos y Economía Digital”. Se realizarán dos actividades, la primera destinada a emprendedores y universitarios, y la segunda al púbico más corporativo. En ambas capacitaciones, la idea es compartir las nociones esenciales de las criptomonedas como vehículos de inversión.

Ripio, la empresa cripto más grande de Argentina y de gran proyección en América Latina, lanzó recientemente su propia mesa de inversiones OTC (over the counter) apuntando al mercado de traders institucionales, el sector de mayor crecimiento en el rubro en lo que va del año.

El interés de los grandes jugadores de Wall Street en las criptomonedas crece de forma exponencial debido a su utilidad a la hora de diversificar el riesgo y su baja correlación con los instrumentos tradicionales, lo cual abre la puerta a nuevas estrategias de inversión.

El objetivo del viaje es expandir las oportunidades de negocio de cara a los inversores mientras se divulga el mensaje sobre las criptomonedas como vehículo de inclusión financiera.

Las actividades se van desarrollar en Campus Olegario y en el hotel Huentala y la idea es compartir las nociones esenciales de las criptomonedas como vehículos de inversión.

Agenda en Mendoza

  • El jueves 5 de diciembre estarán en a las 18.30 en Campus Olegario.
  • El viernes 6 de diciembre estarán hablando, a las 19, en el Rooftop del Hotel Huentala (este es el evento más corporativo)