A menos de diez días de su realización, el 24, 25 y 26 de noviembre, la edición 2021 de Sitevinitech avanza a paso firme y por ello ya comenzaron los trabajos de montaje de la feria más importante de la industria vitivinícola de Latinoamérica en la Nave Cultural y la Nave UNCuyo.

Dicho espacio acogerá durante tres días este certamen donde se presentarán las últimas novedades de la industria. Es por ello que ya se lleva a cabo la instalación de los espacios expositivos para los más de 150 expositores que dirán presente en Sitevinitech 2021.

Con una ubicación estratégica en la Ciudad de Mendoza, la feria contará con modernas salas para reuniones de negocios y conferencias con temáticas técnicas, quizás uno de los puntos más atractivos para quienes la visitan.

Además, habrá una amplia área exterior para que quienes se acerquen al recinto puedan ver de cerca y probar las últimas tendencias en maquinaria agrícola.

Sitevinitech 2021 es un encuentro de negocios que reúne a todos los referentes de la industria y las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo de los mercados regionales e internacionales.

Por su importancia para la provincia y para toda la región, esta feria cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, anfitriona del evento.

Los interesados en participar pueden obtener más información ingresando en la página web www.sitevinitech.com.ar