Organizada por Expo Eurolatina S.A. y con el aval de Congresos y Exposiciones de Bordeaux y Comexposium, Sitevinitech constituye el mayor evento de la industria en la región y la feria más grande de la Provincia de Mendoza. Este encuentro de negocios reúne las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo que requieren los mercados regionales, fortaleciendo así las exportaciones del sector.

Esta nueva edición se destaca por las novedades que promete. Será la primera vez que el certamen se desarrolle bajo la dirección de sus nuevos accionistas: la alianza franco-argentina, bajo la dirección general de Arturo Yaciófano.

Otra de las noticias con las que contará la feria es la presentación de su renovada imagen corporativa. La misma plasma la unidad lograda a través de la fusión de los salones internacionales SITEVI y VINITECH, dos encuentros mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola.

Como cada año el certamen se destaca, además, por ofrecer oportunidades de negocios para todos los integrantes de la industria. A esto se suma un nutrido apartado de charlas y conferencias con temáticas técnicas, uno de los puntos más atractivos para la comunidad especializada y estudiantil que la visita.

Al ser considerada como la feria más grande de la Provincia, cuenta con apoyo del Gobierno Provincial así como también de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, nueva anfitriona del evento.

Tal como lo expresa Arturo Yaciófano «Sitevinitech Argentina es una gran oportunidad no sólo para la industria vitivinícola de la provincia y del país, sino para la industria hotelera y de servicios en general”. Así, este evento se presenta como un momento único concentrando todas las novedades y actores de la industria en un ámbito de negocios exclusivo.

Datos útiles

  • La acreditación para todos los asistentes ya se encuentra habilitada.
  • Por protocolos de seguridad Covid-19 la misma será 100% digital y puede realizarse ágilmente desde el celular.
  • Los interesados deben ingresar al siguiente LINK y reservar su lugar