La moda de los hot sale llegó al Real Estate y quien tomó la iniciativa es Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios. La empresa liderada por Juan Manuel Gimenez Riili, que cuenta con 10 emprendimientos entre Guaymallén, Maipú y San Martín lanzó una promoción súper conveniente: 20% de descuento en lotes, ubicados en Las Retamas, el barrio privado que desarrolla en Rodeo del Medio.

“Con este porcentaje de descuento, estamos hablando de unos 80 mil pesos menos en el valor de un terreno”, puntualizó Federico Zanfagnini, gerente comercial de la desarrolladora.

La tentadora oferta tendrá vigencia hasta el 23 de mayo y sólo hay cinco lotes disponibles para esta promoción.

TAIPEI

“El barrio Las Retamas tiene 560 lotes, desde los 350 m2 y cuenta con una ubicación privilegiada por su salida rápida al Acceso Este. Además, forma parte de un lugar muy lindo como Rodeo del Medio, con sus arboledas y un patrimonio cultural e histórico invalorable”, sintetiza Juan Manual Gimenez Riili.

Este complejo, como todos los que llevan la firma de Gimenez Riili, se destaca por una urbanización de altísima calidad, amplias calles pavimentadas, todos los servicios, expensas económicas, portal de acceso controlado, cámaras de seguridad, muro de cierre perimetral con boyero, áreas deportivas y un strip center con marcas de primera línea.

]]>