Packaging: se viene el Seminario de producción y diseño de etiquetas de vino

El próximo viernes 7 de Septiembre la Fundación Gutenberg de Mendoza dictará el "Seminario de etiquetas: Comunicación millennial e innovación tecnológica impresa".

Compartir

El 7 de Septiembre, de 8:30 a 19:30, en el marco de la feria EXPOGRÁFICA, la Fundación Gutenberg Mendoza realizará el “Seminario de etiquetas: Comunicación millennial e innovación tecnológica impresa” en La Enoteca.

El objetivo de la capacitación es vincular el diseño gráfico a uno de las actividades más importantes de la Provincia, la vitivinicultura.

Las entradas pueden conseguirse en http://xurl.es/www.evenbrite.com.

Entre los expositores estarán Francisco Rodríguez, el Brand Manager de Corbeau Wines, una bodega mendocina reconocida por romper con los estándares del mercado; la Licenciada Carmen Pérez del Fondo Vitivinícola Nacional, Lis Clement con su Proyecto Hollywood y Daniela Fontela, en representación de Imprecop, la empresa dedicada a la impresión digital en Buenos Aires.

El seminario contará con un Panel de Medios especializados en comunicación del vino” – Gabriela Malizia (El triunfo del Baco), Oscar PInco (EcoVinos y Pasión por el Vino TV), Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán (Vinos y buen vivir). Estudio Svetliza Martínez serán los responsables serán los encargados de exponer sobre diseño de etiquetas de vino.

La Fundación Gutenberg de Mendoza se dedica a la formación integral desde su fundación, en el año 1994. Cuenta con un staff conformado por profesionales del medio, docentes atentos a los cambios tecnológicos y a las alternativas pedagógicas de los nuevos contextos. Con una trayectoria de veintiún años en el rubro, el próximo mes dictará su décimo sexto Seminario.

Más información: https://www.eventbrite.com.ar/e/seminario-de-etiquetas-comunicacion-millennial-e-innovacion-tecnologica-impresa-tickets-48701461382