La productora mendocina AireTV, que realiza y produce varios de los principales programas del estilo Life Style, gastronómico y vitivinícola del oeste argentino, cerró un acuerdo con Viacom Media Networks, uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo, para la emisión de su programa Vinos y Placeres (VyP) en la señal de TELEFE Internacional.

“Estamos orgullosos por concretar este acuerdo con Viacom por dos motivos importantes. El primero es sentir que nuestra región tiene un potencial y una belleza que impacta y es por lo que se interesaron por el programa y segundo, por el equipo que integra la productora que tienen muy clara la misión de realizar producciones con la mas alta calidad en todos los procesos, algo que también fue muy valorado por Viacom. Finalmente esperamos que esta pantalla sirva de promoción turística y por qué no de atractivos de inversiones”, destacó a Ecocuyo.com Juan Pablo Candisano, productor general de Aire TV.

AireTV tiene como objetivos realizar productos de calidad desde la región para el mundo y este acuerdo representa una oportunidad muy importante por la llegada que tiene TELEFE internacional en Estados Unidos, Canadá, América latina, Caribe, Israel, Australia y España, llegando a mas de 12.000.000 de hogares.

[caption id="attachment_85404" align="aligncenter" width="960"]El conductor de Vinos y Placeres, Juan Pablo Candisano junto a parte del staff técnico de la productora El conductor de Vinos y Placeres, Juan Pablo Candisano junto a parte del staff técnico de la productora[/caption]

Telefe Internacional es la señal internacional del canal argentino Telefe, líder en Argentina, fue lanzada en 1998, y emite los programas argentinos producidos para Telefe. Suele transmitir programas en diferido, en vivo y repeticiones. Su programación en gran parte está compuesta por telenovelas, series, comedias, magazines, miniseries, series juveniles, programas de entretenimiento, programas deportivos y Noticieros, enfocada hacia la comunidad argentina e hispana en el extranjero.

TAIPEI

El programa Vinos y Placeres es un producto de AireTV con 9 años de trayectoria y ha sido galardonado con el premio Martin Fierro del Interior.

En cuanto al contenido que se podrá ver en el exterior, la idea es seguir la línea y el espíritu que tiene Vinos y Placeres, es decir un programa dinámico en el que se recorren los caminos del vino, mostrando las bodegas, los paisajes, las personas y los eventos vinculados al mundo del vino sumando toda la propuesta turística y gastronómica de la Argentina.

El programa se emitirá, en la señal internacional de Telefé, los sábados al termino de PH y repite los domingos.

TAIPEI

]]>