El restaurante de Finca Agostino -propiedad de los hermanos Agostino- está por abrir sus puertas. Con esta apertura se completa la obra preparada para recibir al turismo que iniciaron en 2013. 

La empresa, con sede en Barrancas -Maipú-, invirtió U$S 1, 5millones en total para la construcción del restaurante, una amplia y moderna sala de degustación y un salón cubierto, donde además de recibir al público, planean ofrecer la bodega para fiestas empresariales. La nuevas instalaciones cuentan además con una galería abierta que se integra al viñedo.
El restorán estará a cargo del chef Sergio Guardia.
El evento para inauguar el restorán se realizará la semana próxima con la presencia de autoridades de la Provincia y el municipio, además de personalidades del mundo vitivinícla, operadores turísticos, hoteles y periodistas El restó está preparado para 60 cubiertos, pero tiene lugar para unas 100 personas. El estilo gastronómico está centrado en la cocina fusión regional – cocina típica mendocina con toques gourmet- y abrirá por ahora los fines de semana. “Es un restaurant moderno, tanto por su cocina como por la ambientación y decoración, que contará con arte de pintores mendocinos”, comentaron desde la bodega. Informes o reservas: [email protected] / 261 524-9358/59
]]>