El Instituto Tecnológico Universitario, de la Universidad Nacional de Cuyo, informa que abre la inscripción para cursar la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas en la Sede Rivadavia, de la Sede Este.

Esta tecnicatura está destinada a personas que hayan egresado del nivel medio de enseñanza al 31 de Julio del año 2021 y a personas mayores de 25 años sin secundario completo.

La carrera tiene una duración de dos años y seis meses y se cursa de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs. Es importante destacar que tanto la inscripción como el cursado son gratuitos.

El Técnico Universitario en Gestión de Empresas podrá desempeñarse en todo tipo de
organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes, en niveles de conducción intermedios de la organización, como trabajador en relación de dependencia, o bien en la gestión de emprendimientos de autogeneración, como emprendedor del propio negocio, desempeñándose en este caso, como trabajador autónomo.

Podrá encargarse de la gestión integral de los procesos administrativos resolviendo los problemas de cualquier empresa aplicando las competencias técnico-profesionales que adquieren a lo largo de la carrera.

Las instancias de inscripciones son:

  • Postulantes mayores de 25 sin secundario completo: desde el 1 al 12
    de febrero 2021
  • Aspirantes con secundario completo: desde el 6 hasta el 24 de marzo
    2021.
  • El cursado inicia en Agosto 2021. Los interesados podrán realizar la preinscripción completando la solicitud que se encuentra en la página del ITU: www.itu.uncu.edu.ar y luego, enviar la documentación solicitada por correo electrónico a [email protected] para completar el proceso de inscripción.
  • Para más información:

Tel: 2634407698 – 2612056240
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Facebook: Instituto Tecnológico Universitario-UNCuyo-Rivadavia / ITU UNCuyo – Sede San
Martín
www.itu.uncuyo.edu.ar