Lanzan campaña para elegir a la empresa “más querida” de Mendoza

Creada por la consultora local Quinto Impacto, esta campaña virtual busca que los mendocinos elijan a la compañía que les despierte más afecto y empatía y la que consideran genera un mayor impacto social, ambiental y económico.

Compartir

Una consultora lanzó una campaña virtual para que los mendocinos elijan a la empresa “más querida”, una valoración que va más allá del reconocimiento a la calidad, sino desde el afecto y la empatía.

Bajo el sencillo lema “¡Elegí la empresa más querida por los mendocinos!”, la consultora local Quinto Impacto impulsa una campaña en las redes sociales para que la población de la provincia vote por aquella compañía a la que le tiene cariño y siente que ha aportado algo importante a la comunidad.

“Reflexiona con el corazón y pregúntate cuál es la empresa que más querés, porqué querés reconocerla con tu cariño, qué valor la destaca por sobre el resto, qué impacto social ambiental y/o económico genera en tu comunidad”, señala la descripción de esta campaña, la cual “es una prueba de que el mundo está cambiando y que el reconocimiento ya no es al mejor sino al que más emociones despierta en mi y en mi comunidad”.

“Nuestra intención es que nos apropiemos de esta campaña y construyamos relaciones desde el afecto y la empatia”, destaca.

Desde Quinto Impacto reconocen que “quisimos dar vuelta los valores y, en lugar de que reconozcas al ‘mejor’, pedimos que reconozcas al que impacta con sus decisiones en tu vida diaria”. En ese sentido, insisten que esta es “una campaña que te involucra desde el principio al final, que te da la posibilidad de que con tu cariño reconozcas a esa empresa que con su existencia eleva la existencia de cada mendocino”.

“Esta campaña está destinada a vos y a todos para que con su postulación y su voto elijan la empresa más querida por los mendocinos. Te proponemos que pienses en Mendoza y votes con el corazón a aquella empresa que dedica su propósito al día a día de los mendocinos”, cierran.

Para votar, ingresá al link lamasquerida.net

Quinto Impacto es una consultora integral, flexible y dinámica que brinda la oportunidad a organizaciones de ser asesoradas a través de nuestros conocimientos, tecnología e innovación, con una importante conciencia social y ética.