Para empezar, el dato más importante: este año ¡no cobramos matrícula! La nueva estructura de la propuesta nos permite ofrecer más horas de formación, invitados expertos en cada seminario y un ambiente de trabajo totalmente acorde a nuestras necesidades y comodidad.

Por cuestiones de infraestructura y conectividad, vamos a cursar los viernes de 17 a 20 en Linka Space (Palero 20, Ciudad). Linka es un espacio de coworking, habitado en su cotidianeidad por emprendedores y profesionales de la comunicación y el diseño. Además de tener espacio para recibirnos, cuenta con todas las comodidades (incluido el café).

La capacitación consiste en 6 seminarios, 3 de cada bloque que abordamos: comunicación digital y narrativas transmedia. Los seminarios tendrán cuatro clases cada uno y tendrá un invitado sorpresa, experto/a en alguna de las temáticas que abordaremos, para darle un giro al contenido. Entonces, trabajaremos en torno a:

1. Comunicación digital: ¿estrategia o intuición?
2. Cómo diagramar una estrategia multiplataforma sin morir en el intento
3. ¿Dónde está mi público? Ads y SEO/SEM
4. Storytelling: el arte de narrar
5. Social Media Planning: Postear no es estratégico
6. Narrativas transmedia: el desafío de expandir el relato

El costo total de La Diplo es de $15000 (pesos quince mil). Se puede abonar en 6 cuotas de $2500 en efectivo del 1 al 10 de cada mes o con tarjeta de crédito con Mercado Pago, con un recargo del 10% (debido a la comisión que cobra la plataforma para su uso).
Para hacer efectiva tu inscripción debés abonar la totalidad de La Diplo, o la primera cuota, en abril.

El cursado comienza el viernes 10 de mayo

Instagram: Comunicacionytransmedia
Facebook: Comunicacion y Transmedia
Twitter: @Comtransmedia1