Las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors asociadas en FranquiciasMendoza.com presentaron la Segunda Expo Franquicias Cuyo que se hará el 11 y 12 de abril de 2018 en Mendoza para potenciar el desarrollo de marcas locales.

La alianza estratégica entre Suraci International Business, empresa enfocada en el desarrollo de negocios internacionales con más de 12 años de experiencia en el sector, radicada en la Ciudad de Mendoza, y Franchising Advisors, consultora especializada en franquicias, con más de 30 años de trayectoria, más 310 marcas franquiciadas y 1900 operaciones concretadas, dan nacimiento al portal www.FRANQUICIASMENDOZA.com un sitio que alberga marcas exitosas de la provincia para desarrollar sus cadenas de negocios.

“En esta segunda edición esperamos contar con más de 50 expositores, con la particularidad de que también tendremos presencia internacional con empresas y consultoras provenientes de Perú, Chile y Colombia”, aseguró Nicolás Suraci, director de Suraci International Business.

Aseguró a su vez que “en la primera edición se realizó una gran apuesta, teniendo como resultado la concreción de negocios tanto de marcas locales como de otras provincias que pudieron a través de este medio mostrar sus modelos de negocios y expandirse territorialmente”.

Para Jorge Bliman de Franchising Advisors “esta segunda Expo Franquicias Cuyo viene con grandes expectativas tanto de las empresas locales como de las que nos visitan del extranjero, que ven a Mendoza como una gran plaza para el desarrollo de este modelo de negocios”.

Es que “las mejores prácticas comerciales e industriales están volcándose a estos sistemas de redes, dentro de los cuales las franquicias son los mecanismos de asociatividad más expansivos, de modo tal que se espera una gran afluencia de público, tanto interesados en las marcas locales como nacionales y extranjeras que estarán participando”, agregó Bliman.

La Expo incluye un ciclo de Seminarios de capacitación y actualización sobre Franquicias en los que se desarrollarán distintas temáticas con especialistas, expertos y representantes de marcas exitosas que compartirán su experiencia.

Franquicias Low Cost

Como novedad en esta edición habrán modelos de negocios adecuados para cada necesidad. Es que ante un contexto de inestabilidad económica del país, crece la necesidad de tomar decisiones financieras correctas a fin de mantener el poder adquisitivo y realizar inversiones rentables. De esta manera surgen las FRANQUICIAS LOW COST: un modelo de negocios que permite al emprendedor iniciarse en el mundo empresario con una inversión inicial muy baja, recuperarla en muy poco tiempo y ser dueño de un negocio rentable en el corto plazo, operándolo de manera directa.

Estos son algunos de los beneficios de este nuevo modelo de negocios:

1. Facilidad para empezar a operar. Debido a que es más fácil de operar, una franquicia de baja inversión puede estar lista en cuestión de semanas
2. Flexibilidad. Una franquicia de este tipo suele ser menos demandante,
3. Costos bajos de operación, deveido por una administración sencilla.
4. Posibilidad de diversificar ingresos, inviertiendo a la par en una o más franquicias.
5. Ganancias a corto plazo. con retornos de inversión en menos de 7 meses.
6. Baja inversión: se ingresa con una inversión desde $ 88.000 (pesos ochenta y ocho mil).

Para mayor información: Nicolás Suraci: 261-5398070//Jorge Bliman: 11-62873655 / www.franquiciasmendoza.com

]]>