Ya pueden inscribirse en la primera cohorte de una oferta de posgrado de la UNCUYO profesionales de los sectores público, privado y académico que busquen desarrollar y afianzar habilidades específicas para la dirección y gestión eficiente de la producción en las organizaciones.

Se trata de la nueva diplomatura en Eficiencia Industrial que ofrecerá la Facultad de Ingeniería a partir de agosto, propuesta que se desarrollará en torno a cuatro miradas transversales: Estadísticas e indicadores para la toma de decisiones; Optimización y eficiencia para la producción; Management de la tecnología y la gestión empresarial; y Coaching ejecutivo.

Durante el cursado los estudiantes podrán adquirir conocimientos y herramientas prácticas para desempeñarse en un ámbito cambiante, a través del desarrollo de habilidades de análisis y optimización de la producción y la cadena de valor.

La formación apunta a proporcionar los conceptos, fundamentos y técnicas para mejorar la competitividad de las organizaciones y los profesionales de los sectores tanto público, privado como académico.

Las inscripciones a la Diplomatura ya están abiertas. Se dictará en la facultad de Ingeniería con una duración de 15 semanas, contempla 150 horas presenciales y se cursará los viernes de 17 a 21 y los sábados de 8.30 a 13.30, desde agosto.

Quienes deseen acceder a más información pueden escribir a los correos electrónicos [email protected], [email protected] o llamar al teléfono 4135000, interno 2163, del Edificio de Gobierno de la facultad de Ingeniería (Primer Piso, Ala Oeste)

Impulsa la formación la Dirección General de la carrera de Ingeniería Industrial de la Unidad Académica, con el aval de la empresa YPF y de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura.