De la mano de Melanie Camsen, la innovadora plataforma web llamada Win Win Wine presenta una nueva modalidad de venta de vino por catálogo 100% online, en la que los vendedores pueden ofrecer cajas mixtas de las mejores bodegas del país, permitiendo generar ingresos extra sin más preocupaciones.

Esta propuesta, disponible desde el 14 de noviembre en toda la Argentina, no requiere de inversión inicial ni conocimientos previos. Lo particular es que quien se registre, sólo tendrá que cargar los datos de sus clientes y Win Win Wine ® se ocupará de la logística y de realizar el envío de las cajas al cliente final.

Win Win Wine ®, como lo indica su definición en inglés, es un “Ganar, Ganar”. Busca personas que quieran convertirse en emprendedores independientes y que ganen una comisión a través de las ventas que generen.

¿Cómo funciona?

Win Win Wine es la manera revolucionaria en venta de vino que llegó a la Argentina para quedarse. Simplemente el vendedor debe registrarse, ofrecer los productos, cargar el pedido del cliente en el carrito y la plataforma se ocupa del resto. Además, esta modalidad permite a quienes quieran sumarse administrar sus horas de trabajo, ya sea full time o en los tiempos libres.

¿Cómo formar parte de Win Win Wine ®?

Si la idea te gusta, más te gustará conocer las condiciones para poder empezar a vender:

• No se exige un mínimo de volumen de compra
• No necesitás realizar reportes
• Solo necesitarás contar con: un teléfono o computadora, acceso a internet y registrarte en nuestra web: www.winwinwine.com.ar

Para Win Win Wine ® es esencial que te sientas cómodo y que la información sea totalmente transparente y fácil de manejar.

Si sos dueño o comercial de bodega y te interesa incorporar tus productos a Win Win Wine ®, podés enviar un email a: [email protected]

Conocé más de Win Win Wine ® ingresando ahora en www.winwinwine.com.ar o en sus redes sociales: Instagram: winwin.wine | Facebook: winwin.wineok