Lares de Chacras, ubicado en el corazón de Chacras de Coria, fue distinguido en los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor, ubicándolos en el 1% de los mejores hoteles
del mundo.

Este año Lares fue distinguido como uno de los mejores, dentro del ranking de 25
alojamientos de Sudamérica. Se destacó en las categorías:

  • 1. CATEGORIA Mejor Hotel romántico en América del Sur. Puesto 8
  • 2. CATEGORIA Mejor Hotel pequeño en América del Sur. Puesto 14
  • 3. CATEGORIA Mejor Servicio en América del Sur. Puesto 25

Los ganadores del Travelers’ Choice Best of the Best se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de la web Tripadvisor, la única página de la industria de viajes, que basa sus distinciones en las críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo.

Estos premios reflejan “lo mejor de lo mejor” por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias. Es la 7ma vez que Lares de Chacras accede a los Travelers Choice.

En 2020, Lares de Chacras, empresa familiar, celebro su 15 aniversario desde que abrió sus puertas los huéspedes mendocinos y turistas que visitan Mendoza en pos de conocer sus bodegas.

Hoy en día, dada la situación mundial están ofreciendo tarifas promocionales para mendocinos tanto en sus habitaciones como en el restaurant, lo que hace una oportunidad excepcional para que los visitantes locales puedan conocer este lugar premiado por los turistas de todo el mundo.