La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó el primer Sunset Emprendedor con Impacto, que contará con la presencia de destacados emprendedores de impacto ambiental y social, donde compartirán con todo el ecosistema emprendedor sus experiencias, proyectos y la forma de incorporar el triple impacto en cualquier modelo de negocios.

La actividad consistirá en un living donde tres emprendedores de impacto intercambiarán ideas y contarán el desarrollo de sus proyectos:

Solhé: una empresa que tiene un fuerte compromiso con la ecología y el cuidado del medioambiente, dedicada a la innovación en energía solar.

Clasificá para Ayudar: planea implementar un sistema fácil y simple de búsqueda de residuos reutilizables.

Botellas de Amor: es un grupo de siete jóvenes que se ocuparon de la problemática de los plásticos tirados en la vía, y lo solucionaron rellenando envases plásticos PET con residuos plásticos de un solo uso.

Luego se compartirá un momento de networking acompañado de un servicio de catering provisto por emprendedores de la Ciudad e incubados durante el 2019: Martín Panni (sándwiches gourmet), Alfa Cookies (alfajores de autor), Cortezas (comida rápida casera) y Bodega Kelevi (bebidas sustentables).

El evento se desarrollará el jueves 30 de enero, desde las 18.30, en el Club de Emprendedores, ubicado en Las Heras y Belgrano. La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa, que se puede realizar en este link.