MaquinAr, el primer marketplace en la Argentina especializado en la compra y venta de Maquinaria Usada, tendrá su primer Open Day de equipos en el predio ubicado en Av. Gobernador Francisco J. Gabrielli N°301. Luzuriaga, Maipú, Mendoza los días 28 y 29 de octubre.

Gracias a un acuerdo comercial con Grúas San Blas, se usará el espacio de esta sucursal para ofertar parte de los equipos usados en los horarios de 10.30 a 13hs y de 16 a 18hs. El evento será en forma presencial, pero con la opción de coordinar reuniones por zoom con clientes que estén interesados en conocer las propuestas y aprovechar descuentos especiales que tendrán lugar durante este Open Day.

Luego de la presentación de MaquinAr por parte de los directivos, habrá sorteos y un servicio de catering para los invitados. Cabe recordar que en el predio habrá oferta de equipos de movimiento de suelo, viales, prestadores de servicios, compresores de aire, grúas, equipos de elevación y estibaje, y una amplia gama de accesorios. A lo largo de la jornada, habrá también un equipo de asesores especializados en estas maquinarias que estará a disposición de visitantes y clientes.

El Open Day está abierto a todo el público y la prensa especializada. Para consultas, los interesados pueden contactar a: [email protected]

MaquinAr cuenta con comercialización en 24 provincias, atención personalizada 24/ 7 y servicio en 100 talleres zonales distribuidos en todo el país.