Mediamorfosis es un espacio multiplataforma que se dedica, en toda América Latina, a la reflexión, el análisis y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación

Este evento, que comenzó el 30 y 31 de agosto en Buenos Aires, se realiza además en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y, este año, Mendoza se suma a este gran encuentro.

Será el próximo 18 de octubre, en nuestra provincia, donde siete expertos internacionales del periodismo, la televisión, los videojuegos y los medios digitales compartirán sus conocimientos.

Desde diferentes disciplinas y en distintos países del mundo, Mediamorfosis está generando su Manifiesto sobre la Revolución transmedia y vale la pena echar un vistazo para saber de qué se trata. Damián Kirzner productor argentino y creador de este evento, asegura que “El contenido es rey. La reina es el hábito de consumo”.

El encuentro, en su versión local, será en el Hotel Intercontinental (ubicado en Guaymallén) y las entradas tienen un valor de $850 para público general y $500 para alumnos regulares.

La entradas ya están a la venta en

https://www.eventbrite.com.ar/e/mediamorfosis-mendoza-tickets-36120893565?aff=es2

Más información

http://distritocreativo.lat/mediamorfosis/

http://www.mediamorfosis.net/me/

]]>