Argentina, es uno de los países donde los emprendimientos se han potenciado desde ya hace varios años, tenemos casos como los de Marcos Galperin de emprendedores que se han atrevido a aportar al ecosistema impulsando el emprendimiento no solo en el país sino como modelo y ejemplo a toda latinoamérica.

La realidad es que el camino del emprendedor es muy solitario, tiene que enfrentarse de manera casi titánica a contratiempos, decisiones, fracasos y a la soledad; Así me ha tocado a mi cuando inicié este camino y mis ahora colegas y amigos me expresan ese mismo sentimiento.

Pero eso ha venido cambiando a través del tiempo, ahora son muchas las entidades las que se han propuesto impulsar a los emprendedores para crecer y escalar como una Latinoamérica unida.

Es por eso que junto a Newtopia, Endeavor Cuyo, Embarca, Incubadora UNcuyo, Asea, Mendoza Emprende, Polo Tic Mendoza y Diego Noriega.co hemos creado el #DesafíoEscalar un programa donde se busca que el emprendedor que ya ha generado ventas potencie sus estrategias en miras al crecimiento y la escalabilidad.

Al intentar escalar se presentan una gran cantidad de desafíos que pueden llevarnos al fracaso; desconexión con el mercado, poca tracción, falta de datos, etc.

Mediante el programa “Desafío Escalar”, se abordarán los desafíos fundamentales que afrontan las empresas hoy en día, el objetivo final es alcanzar posicionamiento, mentalidad de crecimiento y ejecución en las empresas.

Una semana, ocho desafíos, siete días de mentorías, masterclass, workshops, herramientas y mucho contenido.

¿Qué queremos desarrollar con el programa?

  • Alcanzar product market fit
  • Contar con una solución que haya iterado y tenga las señales suficientes que resuelve un dolor importante en el mercado
  • Que existe un mercado lo suficientemente grande y en crecimiento
  • Haber encontrado cual es el canales de distribución o Growth en donde tenemos un enorme diferencial
  • Posicionarse como referentes en la industria
  • Tener el equipo totalmente alineado y empoderado
  • Tener mentores que den luz al futuro y acompañen al crecimiento del emprendedor
    Renovar los votos con los socios y que estén listos para la nueva etapa de escalamiento con una estructura sana y justa
  • Inscríbete ahora, es gratis, en el siguiente link