Desde el 28 de noviembre al 15 de diciembre se llevará a cabo en Mendoza la “Liga Voraz”, una iniciativa que une a productores, restaurantes y comensales a través de la gamificación (juegos online para promover marcas) y la gastronomía creativa.

Bajo el concepto de darle identidad a la gastronomía mendocina, el evento convoca a restaurantes que quieran sumar a su menú un “Plato Voraz”, que será votado por los comensales de forma interactiva a través de una app.

Los restaurantes y cafés que participen pueden crear su plato con al menos tres ingredientes producidos en Mendoza. Los comensales que prueben estas propuestas podrán ingresar luego a la web/app de Liga Voraz y votar de acuerdo a originalidad, sabor, ingredientes utilizados, servicio y precio-calidad del restaurante. Además, podrán acceder a juegos exclusivos y competir por vouchers y descuentos.

Ya se sumaron a la propuesta: El Rinconcito, Casa Vigil, Modesto Godoy, The Nook, Fuente y Fonda, Parador Villavicencio, Omoi, Las Chapas, Cactus Cacheuta, Love the Bagel, desde San Rafael El Viejo Bodegón y más!

La primera edición de la Liga Voraz, que se llevó a cabo en abril de este año, recolectó en 14 días 23 recetas nuevas para Mendoza, casi 800 usuarios y más de 90 mil interacciones a través de juegos y votaciones. Más información vía Whatsapp al 261 2434146.