Bodega Kaiken, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, será sede de un nuevo Kaiken Sunset. La quinta edición se realizó el 1 de febrero pasado, en el que reunió a más de 350 personas que disfrutaron de la propuesta de vinos, tragos y de excelente música.

Con entradas agotadas, fue tal la aceptación y agrado del público que la Bodega Kaiken decidió ir por más y realizar un nuevo evento este año para continuar celebrando de la puesta del sol en pareja o con amigos, rodeado de viñedos, acompañado de ricos vinos por copa, tragos y la mejor música.

Presentado por Bodega Kaiken, el evento se propone reunir a los mejores vinos de la bodega, cócteles, alta gastronomía, acompañados por música en vivo (Stone Willys Band, la mejor experiencia Rolling Stone de Sudamérica y el DJ Luis Ortega) con la mejor vista a la cordillera.

La cita es el día viernes 1 de marzo de 19.00 a 00.00 hs. La sede del encuentro se ubica en Bodega Kaiken, Roque Saenz Peña 5516, Vistalba, Mendoza.

Con la compra de una entrada se podrán degustar grandes vinos de la bodega, exquisita gastronomía y hasta sofisticados cócteles gracias a la barra que la Distribuidora Ley Seca montará en los jardines de la bodega. La carta de tragos ofrecerá las siguientes opciones:

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a kaikenwines.eventbrite.com a un valor de $500. Las entradas incluyen dos bebidas (copa de vino o cóctel), un sándwich gourmet, un paisaje increíble y la mejor onda y buena vibra de la bodega. Las entradas en taquilla, el día del evento, tienen un costo de $750. Los cupos son limitados.