OSDE acaba de lanzar MÁS OSDE, una aplicación móvil que se encuentra disponible para todos los socios de OSDE de los planes 210, 310, 410, 450 y 510, y que se puede descargar en los dispositivos móviles desde el Play Store o App Store, sin ningún costo adicional.

La app ofrece beneficios en todo el país y contempla rubros relacionados con el cuidado del cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, tales como gastronomía, actividades recreativas y deportivas, cursos y posgrados, turismo, librerías y otros.

  • ¿Quiénes pueden acceder a los beneficios? Todos los socios de OSDE -tanto titulares como beneficiarios- de los planes 210, 310, 410, 450, 510 que posean la app MÁS OSDE en su celular o tablet con sistema operativo Android o IOS.
  • ¿Cómo se descarga la app? Desde el Play Store para dispositivos Android y desde el App Store para dispositivos IOS. Se trata de una app diferente a la de OSDE Móvil.
  • ¿Cómo se habilita la aplicación? Una vez que se descarga, es necesario completar los datos del perfil. Esto permitirá que OSDE envíe propuestas de beneficios personalizadas según las preferencias.
  • ¿Cómo se canjean los beneficios? Hay que seleccionar el descuento que se desea utilizar y luego se generará un cupón para presentar en los comercios adheridos. No es necesario imprimirlo, se puede mostrar desde el dispositivo. No serán válidas fotos, capturas de pantalla o códigos que no emita la aplicación. Eventualmente el comercio podrá solicitar la credencial de OSDE para verificar la identidad.
  • ¿Cuál es la validez del beneficio? Cuando el cupón se haya descargado en el celular o tablet, se considerará utilizado y se podrá verificar en la sección Mis Beneficios. Algunos tienen cupos limitados y podrán ser usados sólo una vez.
  • ¿Tiene algún cargo adicional utilizar MÁS OSDE? No, los beneficios no tienen ningún costo fijo ni condiciones particulares e incluye a los todos los socios de los planes 210, 310, 410, 450 y 510.
  • ¿Siguen vigentes los descuentos del Programa de Beneficios OSDE? Muchos de los comercios que estaban incluidos en él formarán parte de MÁS OSDE. Para conocer todos los descuentos, es necesario descargar la app.
  • ¿Cómo se reconocerán los comercios adheridos a MÁS OSDE? Además de estar informados en la app, los locales adheridos contarán con un sticker de MÁS OSDE y con otros elementos que permitirán utilizar los beneficios en forma rápida y efectiva.
  • ¿Tengo un comercio y quiero sumarme a MÁS OSDE? Enviar la propuesta a [email protected]