Federico Centeno. Ariadna Centeno. Diego Garro

Más de 500 comercios del Gran Mendoza ya están adheridos a Click Descuento, la aplicación que les permite ofrecer a los usuarios que se registran, toda la oferta de sus productos y servicios mediante promociones, bonificaciones y descuentos.

La App, diseñada para simplificar la experiencia de compra y potenciar el vínculo entre comercios y clientes, ha tenido un excelente recibimiento por parte de un amplio abanico de comercios del Gran Mendoza, especialmente los del rubro minorista.

“Para los usuarios significa contar con descuentos permanentes en sus teléfonos móviles, poder utilizar cupones, y acceder a beneficios exclusivos de manera simple y ágil. Y para los comercios, la App representa una conexión sumamente potente para visibilizar sus propuestas y estrategias comerciales”, indica Diego Garro, uno de los titulares de la nueva herramienta.

“Creemos que es imprescindible adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y entender que la conexión con los clientes y la satisfacción en la experiencia de compra son elementos clave para poder crecer. En ese sentido, Click Descuento es un canal de fidelización muy fuerte que permite, incluso, cotizar el envío de los productos a domicilio mediante nuestro canal de distribución”, agregan los titulares de la aplicación.

El uso del sistema es sumamente intuitivo. La App está disponible en Apple Store y Google Play de forma totalmente gratuita. Una vez descargada y realizado el registro mediante mail o escaneo del DNI, el usuario puede recorrer todas las propuestas de los comercios adheridos, ubicados por rubro.

Una vez elegidos los descuentos, la App genera un código QR con el cual el usuario queda habilitado para usarlo en el comercio que eligió.

“Hemos tenido un crecimiento notable y actualmente estamos desarrollando una campaña publicitaria en forma conjunta con más de 30 comercios adheridos. Trabajamos constantemente para agregar valor y nuevos servicios, de hecho, estaremos lanzando en breve una tienda de oportunidades. Uno de nuestros objetivos es que cada comercio logre un reconocimiento de marca, un vínculo amigable con los clientes a fin de establecer una comunidad de beneficios”, subraya Diego Garro.

Los comercios que quieran formar parte de la App pueden hacerlo comunicándose a: [email protected], a través del formulario online del sitio web “www.clickdescuento.com.ar” que permite la visita de un asesor comercial, o bien llamando al 261 552 3543.