Los alfajores mendocinos “Entre Dos” llegaron al despacho presidencial

El Intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, se reunió en Buenos Aires con el presidente de la Nación, Mauricio Macri y aprovechó la ocasión para obsequiarle una caja de los alfajores mendocinos premium “Entre Dos”, que se fabrican en Luján.

Compartir
El presidente Macri saboreando uno de los productos que se elaboran en el establecimiento ubicado en el Km 25 de la Ruta Provincial 82.

El Intendente de Luján de Cuyo y presidente del Pro en Mendoza, Omar De Marchi, se reunió ayer en Buenos Aires con el presidente de la Nación, Mauricio Macri y aprovechó la ocasión para obsequiarle una caja de los alfajores mendocinos premium “Entre Dos”, que se fabrican justamente en su departamento.

El jefe comunal difundió las imágenes del encuentro en su cuenta de Twitter, en la que se ve al jefe de Estado saboreando uno de los productos que se elaboran en el establecimiento ubicado en el Km 25 de la Ruta Provincial 82.

“Me reuní con @mauriciomacri, y antes de hablar de temas propios de #Mendoza, le mostré algunos productos de emprendedores mendocinos que son un ejemplo de superación y esfuerzo. Emprender es asumir los riesgos de ser protagonista de tu propia historia”, escribió De Marchi en la red social.

El mejor alfajor de la Argentina

Como se conoció la semana pasada, por segundo año consecutivo la empresa mendocina de Alfajores Premium Entre Dos, se quedó con el galardón al mejor alfajor del país. En el año 2017, el alfajor de chocolate y dulce de leche saborizado con Ron fue premiado en esta misma categoría.

También cabe destacar que el alfajor de hojaldre con chocolate y dulce de leche quedó en el 3° puesto de la Categoría Alfajores Originales.

La Fiesta Nacional del Alfajor de la ciudad de La Falda, convoca a miles de personas de los diferentes puntos del país. Año tras año, la apuesta de atracciones busca superarse para quienes la visitan. Son tres días de shows en vivo, Master Class, elección de la Reina del Alfajor y la esperada elección de los mejores alfajores del país. Durante esta edición participaron más de 80 expositores de 15 provincias argentinas.

Más de 100 muestras de alfajores participaron de las cuatro categorías a premiar: Alfajor de Fruta, de Dulce de Leche, de Chocolate y Original.

El jurado de la Fiesta Nacional estuvo compuesto por verdaderos profesionales “Catadores” entre los que se encontraban el reconocido pastelero Mauricio Asta, el destacado Catador de Alfajores Facundo Calabró y Eduardo Ponte. Tuvieron en cuenta diversos aspectos que conforman el universo del alfajor, como el relleno, la masa, el sabor y el packaging.