Los premios Eikon a la Comunicación Institucional ya tienen sus ganadores en Cuyo

El concurso que distingue la excelencia en comunicación a empresas y organizaciones locales ya determinó a los ganadores cuyo orden de mérito será anunciado en la cena de gala el 25 de octubre en Buenos Aires. McDonald’s, el Gobierno mendocino y la UNCuyo, entre los ganadores del Eikon cuyano.

Compartir
Marisol Biaggi, coordinadora de los premios Eikon Cuyo, Diego Dillenberger, director de la revista Imagen -organizadora de los Eikon-, y Carolina Tricarico, una de las jurados de la edición 2018.

Se dieron a conocer los ganadores de la edición Cuyo de los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional 2018. Se trató de la segunda edición de los premios que otorga la revista Imagen en la región Cuyo, y sobresalieron como ganadores el gobierno de la provincia de Mendoza con campañas de comunicación en Patrocinio Cultural, Marketing Social y Campaña Digital Móvil.

La Universidad Nacional de Cuyo logró premios en las categorías de Sustentabilidad de Inclusión y Relaciones con la Prensa. OSEP, la obra social de los empleados públicos de esa provincia, ganó una estatuilla en Marketing Social.

Las posiciones finales se darán a conocer durante la Noche de los Eikon en Buenos Aires, el 25 de octubre en el Hotel Intercontinental Buenos Aires.

Los Eikon Cuyo se desarrollan en colaboración con la Universidad del Aconcagua (UDA), y la coordinadora local es Marisol Biaggi, directora de la carrera de Relaciones Institucionales de esa universidad.

Los ganadores expondrán sus casos en la UDA a principios del año próximo.

Ganadores Premios Eikon 2018

Edición Cuyo

(Presentados en Orden Alfabético)

Categoría: Sustentabilidad de diversidad, inclusión y género

Categoría: Relaciones con la Prensa

Categoría: Patrocinio o Sponsoring Cultural/Deportivo

Categoría Lanzamiento de Producto

Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital y móvil

Campaña Digital Móvil

Marketing Social