Luján apuesta al turismo: lanza una tarjeta de beneficios para visitar el departamento

Con la tarjeta "Luján +" los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos en alojamiento, gastronomía, turismo aventura, vinos y comercios adheridos del departamento

Compartir

El Intendente Omar De Marchi, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la comuna, presentó el programa de beneficios y el tráiler de promoción turística que recorrerá la Provincia, ofreciendo los distintos atractivos que tiene el departamento.

El Municipio concretó una propuesta en la que venía trabajando de manera integral con el equipo de Turismo del departamento; por eso el jefe comunal Omar De Marchi presentó la tarjeta de beneficios “Luján +” en el Museo Regional Americanista. La iniciativa consiste en otorgarles una serie de beneficios y utilidades a los turistas y visitantes que utilicen comercios del departamento.

Tráiler de Promoción Turística

Con la tarjeta “Luján +” los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos en alojamiento, gastronomía, turismo aventura, vinos y comercios adheridos del departamento. Además, la comuna dispondrá de un Tráiler de Promoción Turística que recorrerá toda la Provincia ofreciendo la tarjeta y en especial todos los atractivos de Luján de Cuyo. También contará con juegos interactivos, premios y merchandising promocional

La tarjeta se puede solicitar, de manera gratuita, en el Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno, o en los diferentes lugares donde se estacione el Tráiler Turístico.

En la web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar estarán publicados los beneficios y descuentos que cada comercio ofrece, y que el portador de la tarjeta puede acceder acreditando su identidad.