Mañana, el evento más importante sobre sustentabilidad en Mendoza

Se trata de XIV Jornada "Industria y Desarrollo Sustentable en la Región de Cuyo" que reúne a funcionarios públicos, empresas privadas y equipos multidisciplinarios que buscan la innovación y el desarrollo de tecnologías para mejorar sus políticas ambientales.

Compartir

Con la mira en la región de Cuyo, Futuro Sustentable organiza las XIV Jornadas “Argentina Sustentable 2018” a realizarse este 8 de noviembre en el Hotel NH Cordillera en Ciudad de Mendoza, Mendoza, desde las 8:45 hasta las 18:00 horas.

Este nuevo encuentro tendrá como eje central la “Industria y Desarrollo Sustentable en la Región de Cuyo” y contará con panelistas del sector público y privado que ofrecerán un enfoque innovador para abordar temas en materia de desarrollo de políticas ambientales y energéticas en la región.

La implementación de la técnica del fracking en la provincia y tecnologías aplicadas al cuidado ambiental por la mañana. Mientras que por la tarde se abordará temas sobre la implementación de ODS en la industria, municipios Sustentables y políticas públicas, y Claves y Desafíos de la sustentabilidad en Cuyo.

Por el sector público participarán Secretario de Ambiente de la Provincia de Mendoza Lic. Humberto Mingorance, Secretario de Control y Monitoreo Ambiental de la Nación Ing. Thierry Decoud, por la Dirección de Protección Ambiental de la Prov. de Mendoza Ing. Miriam Skalany, Superintendente del Dep. General de Irrigación de la Prov. de Mendoza Ing. Sergio Marinelli y representando al Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) Lic. Fernando Halperín.

De igual modo, el sector privado estará representado por las ponencias de representantes de Coca Cola Argentina, Eco de los Andes, Quilmes, Bodega Trivento, Induser, GT, Faisan, YPF, Concha y Toro, entre otros.

Para inscribirse sin cargo ingresar en http://jornadasustentable.com.ar/