Rosario Ariño, del área MKT de Palmares, Gabriela Capó, responsable de la tienda, y la periodista Noelia Nieto.jpg

El #MarkovaDay se realiza dos veces al año y coincide con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno y el de primavera-verano. Con la intención de que clientas y amigas estén al tanto de la tendencia en el vestir de la mujer, es que Gabriela Capó –la responsable de la tienda en Palmares- abrió las puertas de su local para mostrar toda la moda y la nueva colección.

Una tarde con buena música, a cargo de DJ Juan Cruz, para Martín Guerrero; peinados de Emanuel, para Leo Cut; y el make up de Florencia Fradusco fueron algunas de las atracciones de la reunión. Sushi, vinos de Familia Crotta y exquisiteces dulces de Noelia Martínez acompañaron la charla de amigas y el desfile de moda, que estuvo protagonizado por las mismas clientas de la marca.

“Me gusta darle esta posibilidad a mis clientas porque estas reuniones son un momento distendido para que se prueben prendas, analicen combinaciones y decidan nuevos outfits para vestir. Son ocasiones únicas para poder agasajarlas”, comentó Gabriela Capó, quien estuvo atenta a todos los detalles de la tarde.

Colores fuertes como el verde, fucsia, azul y los clásicos negros y grises marcan la tendencia en tapados, blazers y pantalones. Remeras y camisas amplias y pantalones a cuadros son parte de esta colección de Markova.