Hace cinco años, Martín Orozco comenzó con su proyecto 365 con el objetivo de rendir homenaje a las personas que hacen del mundo un lugar mejor. El proyecto fue creciendo, recibió premios, se exhibió en varias partes del mundo y fue convirtiéndose en algo más que simplemente una foto por día.
Por el 365 han pasado mozos, jóvenes emprendedores, presidentes, artistas de todo tipo y gente que da el 100% en lo que hace. De esta manera, el proyecto fue un cambio de paradigma, creado por un fotógrafo que logró formar una audiencia dispuesta a escuchar una voz individual, a observarla culturalmente y de una forma completamente distinta.
Después de cinco años ininterrumpidos de poner en el centro a estos protagonistas, el 365 se ha convertido en una comunidad, en una marca, en historia y en un estudio que reúne a creativos de vanguardia y del más alto nivel. Será el primer estudio de la región en fomentar la colaboración entre creativos y elevar el nivel de proyectos, tanto de Mendoza como de Argentina.
Ayer, Martín, junto a su equipo, realizó la inauguración oficial del “Estudio 365”, un evento para seguir contando historias y convirtiendo lo que fue un escape de la cotidianeidad laboral en un lugar físico, donde se seguirán gestando ideas, compartiendo proyectos y contando lo mejor de cada historia.
El estudio busca ser un faro que atraiga la atención de los creativos de todas partes del país, y, quien sienta la libertad, pueda ir y sumarse a esa comunidad, creando un espacio colaborativo y artístico.