Martín Ramos deja la Gerencia General de Grupo Peñaflor

Fue CFO del grupo hasta que el Grupo Bemberg aquirió Peñaflor y fue promovido al puesto principal. Durante su gestión, la compañía -primer productor y exportador de vinos del país- llevó adelante una agresiva política de inversión e innovación dentro de la Argentina. / Por Oscar Pinco

Compartir

El próximo 30 de septiembre, después de 17 años donde Peñaflor pasó de facturar 50 millones de dólares en 2002 a los 511 actuales, Martín Ramos deja la Gerencia General del primer productor y exportador de vinos del país.

Por ahora, y en forma interina, Agustín García Mansilla y Néstor del Campo quedarán a cargo del grupo bodeguero propiedad de los Bemberg.

Cuando el grupo Bemberg tomó el control del Grupo Peñaflor ascendió a Ramos a la cabeza del mismo, ya que durante la gestión anterior se desempeñaba como gerente de finanzas del mismo. Ocupó durante casi 10 años la gerencia general.

Ramos durante su gestión duplicó la facturación del grupo y tenía el objetivo de seguir creciendo y para ello apuntaba a seguir invirtiendo y en su idea estaba comprar otras importantes bodegas en el exterior del país para seguir posicionando al grupo, como así también seguir con una política de inversión e innovación constante dentro de la Argentina.