El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), informó sobre la masiva convocatoria que tuvo la ronda de negocios “¿Querés ser proveedor de cervecería y maltería Quilmes?”, que se desarrollo en el Mendoza TIC Parque Tecnológico.

Se trata del programa Ecosistema Pyme, cuyo objetivo es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de Argentina.

En las reuniones de trabajo se dieron a conocer los requisitos que actualmente Quilmes busca en sus proveedores como son:

• Servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina. Equipos de izaje/grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías; materiales eléctricos;

• Servicio de jardinería; gráficas (por ejemplo: carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos. Imprentas, servicio de catering, organización de eventos y servicios de mensajería Inscripciones e información general del evento Por su parte, las pymes participantes pudieron acceder a entrevistas con miembros de la empresa cervecera, ofrecerles sus productos y/o servicios así como también contactarse con especialistas del BICE, Garantizar, BNA, Sepyme, INTI y la Agencia de Inversiones, entre otros organismos.

Realizaron la apertura de este encuentro, que se enmarca en el Proyecto Ecosistema PYME impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo, Quilmes y el INTI, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, y el ministro Martín Kerchner.

Para más información sobre el programa Servicio a Proveedores del IDITS, comunicarse al teléfono 0261 5244834.