Mendoza Green Market Edición Supervielle llenó el Parque Central

La feria colmó el paseo durante todo el fin de semana. Fue una edición dedicada a los chicos y de entrada libre y gratuita.

Compartir

Mendoza Green Market y Banco Supervielle celebraron a los niños con una edición especial que llenó de adultos y pequeños el Parque Central durante los dos días que se llevó a cabo.

En esta ocasión, toda la agenda incluyó actividades pensadas para los niños como talleres de cocina saludable y de arte para los pequeños, clases de yoga familiares, etc. Además, Supervielle instaló una gran carpa con juegos gigantes súper originales, diseñados para disfrutar en familia.

Muchos de los asistentes aprovecharon también el espacio de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de la ciudad de Mendoza, para dejar allí sus residuos eléctricos y electrónicos.
Mendoza Green Market promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle). Esta edición la apoyó la Municipalidad de Ciudad de Mendoza.