Moduvida SRL es una empresa mendocina especialista en estructuras metálicas, fundada en el 2014 y que ha tenido un rápido crecimiento en el ámbito local y nacional.

En busca de nuevos desafíos, Moduvida relanza su línea de servicios, enfocados a dos grandes ramas de la construcción en metal. Por un lado, naves industriales y salones comerciales, para aquellos que necesiten un nuevo espacio o expandir el ya existente; por el otro, construcciones metálicas para viviendas familiares y edificios residenciales o para oficinas.

Moduvida también ha desarrollado una amplia experiencia en la construcción y reacondicionamiento de módulos habitacionales, a partir de contenedores marítimos o de diseños a medida.

El gran diferenciador de la empresa es la posibilidad de llevar adelante el proyecto según estrictas indicaciones del cliente, o proveer todos los servicios necesarios cuando se trata de plasmar una idea.

Moduvida cuenta con un área destinada a la atencion especial de profesionales de la arquitectura e ingenieria.

La empresa ha trabajado con bodegas, constructoras y empresas de servicios petroleros. Ha realizado obras en autódromos, hospitales, cárceles y en el Procrear de Ciudad de Mendoza. Además de un hangar para helicópteros con la modalidad llave en mano, en el aeródromo de Rivadavia.

Asimismo, Moduvida cuenta con un Departamento de Ingeniería, instalaciones propias de amplias dimensiones destinado a la fabricación, armado, almacenamiento, depósitos de materia prima y oficinas, además de personal especializado y toda la maquinaria y equipos necesarios para llevar adelante los más desafiantes proyectos.

Moduvida SRL está ubicada en calle 9 de Julio 750, Maipú, Su teléfono es el 261-6614140 y su mail [email protected]. En su página web pueden verse sus servicios, trabajos y clientes: www.moduvida.com.ar.