Movistar continúa durante el mes de junio, el ciclo “Conversaciones de Negocios” desde su cuenta de Instagram @Movistarnegociosarg en formato Instagram Live todos los martes a las 18:30hs.

La iniciativa, que surgió al inicio de la cuarentena para acercar a la comunidad emprendedora, Pymes y público en general temas de actualidad, continuará uniendo personas y proyectos durante todo este mes. Los contenidos, pensados para todos, son de lo más variados y tienen una duración de 30 minutos.

Durante junio, el ciclo estará compuesto por cinco encuentros, los cuales abordarán las temáticas de: transformación del ecosistema emprendedor, reconfiguración del trabajo, realidad aumentada y cómo aplicarla, comunicación interpersonal a través de la voz y tips legales para emprendimientos y negocios digitales.

Martín Jofre, Jefe de Comunicación B2B de Movistar expresó acerca de los encuentros: “A través de nuestro ciclo de charlas “Conversaciones de negocios” queremos estar más cerca de la comunidad emprendedora y de las pequeñas Pymes, acercándoles de manera descontracturada información relevante de actualidad vinculada al mundo de los negocios. Sabemos que en un contexto de mucha incertidumbre y desafiante, los negocios se vuelven una realidad compleja, y de la mano de referentes de diferentes disciplinas les proporcionamos reflexiones, tips y buenas prácticas para repensar sus negocios y acompañarlos en su transformación digital tan necesaria en estos tiempos.”

A continuación, la agenda detallada de los encuentros del mes de junio:

  • 2 de junio: La transformación del ecosistema emprendedor.

Mariano Amartino (Managing director Microsoft for start-ups) y Leonardo Wizenberg (Director Comercial, Movistar Negocios) debatirán sobre los modelos de negocios actuales, qué está pasando en el ecosistema emprendedor y reflexionarán sobre el emprendedurismo como una realidad de hoy. A su vez, se realizará la presentación de casos concretos de negocios que aceleraron su transformación con soluciones de trabajo remoto y herramientas de colaboración.

  • 9 de junio: La vuelta al trabajo

Uri Iskin (Ceo, Hit Cowork) y Leonardo Vilalta (Director Comercial Empresas, Movistar reflexionarán sobre la reconfiguración de los nuevos espacios físicos de trabajo, la generación de nuevas comunidades virtuales y los desafíos de los negocios en este contexto.

  • 16 de junio: Realidad aumentada como nueva dimensión

Damian Alcala, Ceo y Cofounder CamOnApp contará qué es la realidad aumentada y cómo aplicarla en tu negocio puede generar nuevas dimensiones para tus clientes en cuanto a posibilidades de interacción.

  • 23 de junio: La comunicación interpersonal a través de tu voz

Inés Mones Cazon, Coach Vocal Creadora de “Voz y tu vos” invitará a descubrir cómo a través de la voz podemos potenciar las habilidades de comunicación y mejorar la calidad de nuestras relaciones tanto en el ámbito personal como laboral. Es una propuesta para trabajar la actitud corporal, las emociones, la empatía y la confianza.

  • 30 de junio: Tips legales para emprendimientos y negocios digitales

Miguel Sumer Elías, Director de Informática Legal detallará algunos aspectos jurídicos, información sobre delitos informáticos y protección de datos con el fin de otorgar seguridad legal a todo emprendimiento.

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.

Para ver las charlas ingresá en Movistar Negocios.