Danilo Assandri, Guido Cabrera y Santiago Azcona son tres amigos emprendedores que idearon y concretaron el negocio que todo joven quiere tener: Mr. Vulpini. El almacén de tabaco y otros vicios se ha convertido en uno de los locales más visitados por los mendocinos. La tendencia de la compra de tabaco para armar potenció a esta propuesta que además ofrece algunos gustitos más.

Así también Mr. Vulpini resulta ser el lugar ideal para perderse buscando regalos, pero también para encontrarse rendidos ante algunos gustitos que nos generan tanto placer.

Según contaron sus fundadores, el comercio ubicado en calle España de Ciudad de Mendoza y también en formato góndola en Palmares Open Mall, cuenta con productos nacionales e importados de altísima calidad. Incluye puros de distintas procedencias, variedad de tabacos, narguiles, destilados, cervezas importadas, té en hebras, chocolates y café importados. Hasta una sala exclusiva acondicionada para conservar la calidad de cada puro.

A su vez, esta marca cuenta con un sistema de fidelización de clientes lo que permite contabilizar la suba de ventas en este sector. “Les ofrecemos una tarjeta exclusiva de Mr. Vulpini en la cual se van acumulando puntos con las compras realizadas en todos los locales. Los amigos de la casa obtienen descuentos en productos seleccionados presentando la tarjeta y pueden también canjear los puntos acumulados”. indicó Santiago Azcona.

Un negocio para desarrollar entre amigos

El emprendimiento de estos tres amigos nació con la inspiración de recorrer otras tiendas similares en el mundo y de conocer acerca de cada uno de estos productos. Como buenos consumidores de lo que ofrecen; Cabrera, Assandri y Azcona profundizan sus conocimientos en el mundo del placer.

“Estamos permanentemente capacitandonos. Hacemos degustaciones de tabaco, vinos, wisky, té, entre otras cosas. Así como también estudiamos la Carrera de Sommelier”, contó Guido Cabrera que confesó que ese es el gran secreto para mantener a sus clientes contentos.

Además, destacó la propuesta innovadora.

“El buen gusto, la profesional selección de productos, un ambiente con onda y la atención personalizada hicieron que nuestro concepto se transformara en un clásico rápidamente”.

Con esta tienda, estos tres emprendedores lideran el mercado de venta de los productos premium en un formato integrador expandiéndose a nivel nacional pero también internacional.

De hecho esta tienda de tabaco y otros vicios ya posee su modelo de franquicia.

¿Qué tal encontrar un Mr. Vulpini en cada esquina?

Para concretar esta expansión los socios ofrecen un negocio simple, con mínimos riesgos y nula incobrabilidad.

“Nuestra empresa se concentra en la selección de proveedores, productos, investigación de mercado, innovación, desarrollo de marca, comunicación corporativa y soporte continuo e integral a nuestros franquiciados”, contó Guido Cabrera y presentó la venta de la franquicia.

“Para tener una franquicia de Mr. Vulpini podés optar por dos opciones: local comercial o góndola”, agregó.