Naranja Pos es la nueva opción para aquellos que deseen cobrar desde el celular convirtiéndolo así a una alternativa más económica al clásico Posnet.

El nuevo servicio compite con otros ya existentes y tienen el objetivo de ofrecer a comercios y profesionales independientes cobrar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Al igual que otros servicios de cobro cuenta con un lector que tiene un precio de $169 pesos y se puede conectar al smartphone o tablet mediante Bluetooth.

En cuanto a su funcionamiento es muy sencillo. Se debe descargar la app Naranja Pos que está disponible en Google Play y App Store. Una vez en ella el vendedor del producto o servicio debe introducir el monto de la compra, pasa la tarjeta por el lector, y el comprador firma en la pantalla, aprobando así la transición. De esta manera, el usuario tendrá el dinero en su cuenta.

Para utilizar el servicio se deberá crear una cuenta y adquirir el lector en www.naranjapos.com, una vez adquirido, lo recibirá por correo al domicilio indicado.

Las comisiones de Naranja Pos con tarjeta de debito son de 3,49% con pagos a los 2 días hábiles realizada la operación. Con tarjeta de crédito el costo es de 6,49% en operaciones de un pago y se eleva a 16,48% en pagos y llega hasta un 39,49% para el caso de compras realizadas en 12 cuotas.

Los diferenciales de Naranja Pos

  • Las comisiones más bajas.
  • Acreditación de pagos en 48hs, plazos más bajos directamente en tu cuenta bancaria.
  • No se realizan retenciones.
  • Atención personalizada: contact center exclusivo de Npos, canales digitales y sucursales Naranja.
  • Experiencia integrada al mundo Naranja.
  • Agrupador de todas las tarjetas de crédito, débito y prepagas.