Grupo Ecipsa, a través de Natania, llegó a Mendoza hace 14 años con el claro objetivo de acompañar a las familias en el camino hacia la casa propia, especializándose en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas y en pesos.

Actualmente cuentan con 11 emprendimientos en Mendoza y 80 en todo el país. Particularmente en la provincia se encuentran en desarrollo dos grandes proyectos: Natania 61 ubicado en la esquina de Leguizamón 50, Godoy Cruz, que trata de una gran torre que se compone de 193 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 196 cocheras y 10 locales comerciales. Los departamentos de la primera etapa llevan un avance de obra de 87% y serán entregados a sus dueños a fin de año. Por otro lado, Natania 58 que cuenta con un loteo de más de 7 hectáreas, 5 microbarrios con 197 viviendas y una urbanización de 2 macrolotes para housing ubicado en Drummond, Luján de Cuyo. En abril se entregaron las viviendas de la primera etapa y actualmente se encuentran en un 61% de avance de obra las de la segunda etapa.

Hoy son más de 5500 las familias mendocinas que eligieron y eligen Natania no solo para alcanzar su sueño de la vivienda propia, sino también como una forma inteligente y segura de inversión inmobiliaria.

Con el objetivo de continuar contribuyendo al desarrollo habitacional del país, el Grupo adquirió recientemente un gran predio en Tucumán destinado a la urbanización de Natania 80 “Los Nogales II”, séptimo emprendimiento en la plaza y segundo destinado a lotes y viviendas en dicha provincia.

Grupo Ecipsa nació hace más 35 años con su marca comercial Natania en San Juan, consagrándose pioneros en implementar un sistema con financiación a largo plazo destinado a que las familias argentinas de clase media puedan adquirir su vivienda propia. Actualmente son 25 las obras en ejecución y proyectos activos en Córdoba, San Juan, Tucumán, Salta, Neuquén, Río Negro, Chubut y Mendoza.