Natania, la marca comercializadora de Grupo Ecipsa, inauguró su sucursal de venta ubicada en Leguizamón esquina Perito Moreno, en Godoy Cruz.

“Con la apertura de este espacio estamos más cerca de cada uno de los ciudadanos mendocinos y los acompañamos en lo más importante: el camino hacia su vivienda propia” comentó Francisco Lola, Gerente de la Sucursal de Mendoza.

Este nuevo punto de encuentro, se suma a la sucursal ya existente en Av. Colón 542 con más de 15 colaboradores a disposición. Ambos locales se destacan por su modernización, tecnología y funcionalidad, lo que implicó una importante inversión totalmente orientada a mejorar la calidad de atención.

“Cada vez que abrimos una nueva sucursal reforzamos nuestro compromiso con los ciudadanos de la provincia. Creemos en la importancia de seguir invirtiendo en Mendoza y en cada rincón del país” afirmó Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión y capitalización.