¡Dueños! Andrés Jorge Arjona y su familia comenzarán a proyectar su casa en Valle Cercano.

El sábado pasado, la familia Natania en Mendoza vivió otro gran momento junto a sus clientes. Los lotes corresponden a Natania 44-Valle Cercano, en un evento realizado en la urbanización de Guaymallén.

Valle Cercano se vistió de fiesta para recibir a los clientes y sus familias, que recorrieron el emprendimiento y conocieron el lote donde proyectarán su futuro hogar.

Natania es muy conocido acá en Mendoza. Invertimos nuestros ahorros en este barrio y hace mucho que lo estábamos espiando así que estamos felices de que nos hayan entregado el lote. El lugar está muy lindo, y queremos construir nuestra casa acá”, comentó Elvio Andrada, uno de los flamantes propietarios de Valle Cercano.

El emprendimiento fue concebido para disfrutar de la vida en familia y de las actividades al aire libre, por eso en su diseño se contempló la proyección de espacios verdes y recreativos.

A mí me gusta mucho el proyecto por el ambiente familiar. Nos gusta mucho la actividad al aire libre, nos sentimos identificados con este proyecto, por eso lo elegimos”, contaron Rosita Órdenes y Fernando Castro durante la entrega de lotes.

[caption id="attachment_80729" align="aligncenter" width="2500"]Fernando Castro proyectará su hogar en Valle Cercano. Fernando Castro proyectará su hogar en Valle Cercano.[/caption]

Con estas nuevas entregas, Natania -pionera en el desarrollo de un sistema de financiación propio que asegura el acceso a la vivienda para la clase media- celebró un nuevo año de grandes emociones junto a sus clientes.

Valle Cercano

Natania 44- Valle Cercano se encuentra en Guaymallén, una zona en pleno desarrollo inmobiliario, junto a Natania 23, el barrio que marcó el desembarco de Natania en esta provincia en el año 2007 y que se encuentra consolidado con cientos de familias viviendo allí.

Por su ubicación, características de diseño urbano y la financiación que ofrece, Valle Cercano Mendoza se posiciona como una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan resguardar sus ahorros y planificar su futura vivienda en un entorno familiar.

[caption id="attachment_80730" align="aligncenter" width="1280"]La familia Gil Manzanares lo logró. Ellos también tienen su lote en Valle Cercano. La familia Gil Manzanares lo logró. Ellos también tienen su lote en Valle Cercano.[/caption]

Cuenta con características que lo destacan dentro de la oferta de terrenos en venta en Mendoza, en un predio de 32 hectáreas con 8 barrios y lotes que van desde los 200 hasta los 600 metros cuadrados, a los que es posible acceder con una financiación del 100%, sin anticipo y la cuota más accesible del mercado.

Diez años cumpliendo sueños

Este año, Natania celebró los primeros 10 años de operación en Mendoza, con 6 emprendimientos inmobiliarios en diferentes lugares de la provincia, casi 1.300 departamentos, casas, lotes, locales comerciales o cocheras entregadas, más de 450 en proceso de finalización y 3 nuevos proyectos que comenzarán a construirse en los próximos meses y que totalizan 1.000 nuevas unidades.

Más información en https://www.natania.com

]]>