Neuromed Argentina es una clínica de neurociencias ubicada en Mendoza. Cuenta con un equipo médico especializado e interdisciplinario y tecnología de avanzada, solo disponible en un número reducido de centros de salud en Latinoamérica.

Mediante programas innovadores de descenso de peso, tratamientos para dormir y cesación tabáquica, la clínica médica ofrece servicios orientados a alcanzar el bienestar a través de un cerebro saludable.

Durante la cuarentena y con asesoría personalizada del Board Endeavor Cuyo, la clínica decidió acelerar el proceso de transformación digital e implementar programas y servicios con modalidad online.

Este es el caso de INPASS, programa de descenso de peso con base en las neurociencias que combina una nueva forma de alimentación, el manejo de las emociones y los problemas de sueño con actividad física.

Está guiado por un equipo de profesionales interdisciplinario (nutricionistas, psiquiatra, psicólogo, profesores de Educación Física y acompañante terapéutico). Desde su creación, más de 1000 personas han logrado alcanzar un peso saludable y sostenerlo en el tiempo.

Asimismo, el Programa de Tratamiento del Insomnio Grupal y el Tratamiento para los ronquidos y apneas de sueño brindan una respuesta a los diferentes trastornos para dormir que se han acrecentado durante la cuarentena en gran parte de la población.

Si bien la clínica continúa con la atención presencial, tomando todas las medidas de bioseguridad dispuestas por la autoridad sanitaria, no hay dudas de que la modalidad online llegó para quedarse. Actualmente trabajan en su expansión hacia nuevos mercados apoyandose en la digitalización.