Como parte de su crecimiento profesional y la carrera desarrollada en la compañía, Noelia Nieto ha sido designada como Gerente Zonal Mendoza del Grupo Consultores de Empresas y junto a Fernanda Bazán lideran la operación de la compañía en la Región de Cuyo.

“Es un orgullo promover a Noelia para liderar nuestros equipos en una plaza tan importante como Mendoza, desde donde se atienden a clientes de toda la Región hace más de 10 años de manera ininterrumpida. Su nombramiento viene a solidificar la participación de nuestra empresa a nivel territorial dada la amplia variedad de sectores que se atienden. Además, es una demostración de liderazgo femenino conjunto, pues junto a la destacada acción comercial que lleva adelante hace años Fernanda Bazán, seguimos creciendo en servicios diferenciales y soluciones de calidad en gestión de Recursos Humanos”, comenta el Lic. Jeremías González Ferioli, Director del Grupo Consultores de Empresas.

Mendoza tiene una importancia significativa para el Grupo Consultores de Empresas, siendo un lugar emblemático en sus tres décadas y media de existencia, donde la empresa se animó a innovar en servicios a medida para atender sectores de la economía productiva nacional que tienen en la región una importancia preponderante, ampliando su escala competitiva y diversificando su portfolio de soluciones para la gestión de la empleabilidad.

Noelia Nieto es Psicóloga y posee un Posgrado en Gestión Estratégica de RRHH. Ingresó al Grupo como Selectora hace cuatro años y creció en logros y resultados que la llevaron a tener responsabilidades como Coordinadora de Selección y luego Coordinadora Operativa de la Sucursal, previo al reciente nombramiento.

“Mendoza es una plaza clave y estamos muy bien posicionados en los sectores productivos por excelencia. La velocidad de respuesta y flexibilidad en servicios continúa significando un valor agregado adicional para nuestros clientes. La pandemia no ha resentido las operaciones en general, pero si nos obligó a adaptarnos rápidamente. Lo hemos logrado y ya estamos trabajando con todas las variables y cambios que se esperan para la próxima cosecha y la salida progresiva de esta coyuntura. La clave para nuestros clientes es la anticipación para evitar pérdidas de tiempo y capacidad productiva, asegurándose contar con servicios garantizados y a medida de sus exigencias. Es allí donde volveremos a estar presentes acompañándolos en busca de soluciones eficientes”, comenta la Lic. Noelia Nieto, desde las oficinas corporativas propias en Avenida Godoy Cruz 558, inmejorable ubicación para la histórica casona que fuera restaurada y refuncionalizada de una manera exquisita, inaugura hace tan solo dos años.

El Grupo Consultores de Empresas es una corporación que provee soluciones en Recursos Humanos. Tiene por misión descubrir los talentos de las personas para ponerlos al servicio de las empresas, generando una potente sinergia para el desarrollo de ambas. 480 compañías nacionales e internacionales de todos los sectores de la economía de Argentina y Chile confían en su experiencia. En nuestro país poseen 25 sucursales ubicadas en ciudades capitales y polos laborales estratégicos. Administran una media de 5.000 contratos eventuales y mensualmente sus servicios les consiguen trabajo a unas 1.300 personas.