jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5134
Advertisement

Empresas Y Negocios | 28 nov 2022

Mundial 2022: ¿quién es el mendocino que está detrás del obelisco que es furor en Qatar?

Durante los banderazos y el día previo al partido Argentina vs México, los hinchas argentinos alientan a la selección desde “el obelisco” , pero en Qatar. Santin Lotty, el rapero mendocino que llegó a la copa del mundo gracias a PedidosYa, le cumplió el pedido que un fan le hizo al cantante a través de sus redes sociales.


Una vez más los argentinos dijeron “presente” en el evento de fútbol más esperado a nivel mundial vistiendo de celeste y blanco las calles de Doha. Durante el banderazo y en la previa que se vive ahora en las calles de Doha cientos de fanáticos convirtieron Souq Waqif, un mercado local, en la clásica 9 de Julio.

Santin Lotty, el rapero mendocino que llegó a la copa del mundo gracias a PedidosYa, tras componer un tema del mundial, le cumplió el pedido que un fan le hizo al cantante a través de sus redes sociales.

“Mi pedido es que alentemos a la Scaloneta en el obelisco” fue el mensaje que recibió Lotty y que no dudó en cumplir. En el banderazo y en medio de la arenga que convocó no solo a argentinos, sino también a muchos curiosos que miraban el evento desde la periferia, apareció el emblemático monumento histórico de la Ciudad de Buenos Aires y la emoción de los hinchas fue absoluta.

De esta manera, Santin Lotty junto a PedidosYa no solo logró llevar su música a Qatar, sino que también acompañó a los fanáticos y a la Selección Argentina en este fiesta del fútbol.

Lotty es un repartidor que logró cumplir el sueño de que lo lleven al Mundial en Qatar después de hacer una canción para alentar a la selección (“Mi pedido”, disponible en todas las plataformas digitales). PedidosYa, delivery oficial de la Selección Argentina, estuvo a cargo del pedido más importante de un país: entregar un Obelisco en Qatar para que la hinchada pueda alentar como local a pesar de estar a miles de kilómetros de casa.

“El Obelisco de Qatar”, como lo empezaron a llamar en Twitter, inundó las redes sociales de los argentinos que seguían el banderazo en Doha. Lotty y el Obelisco entregado por PedidosYa van a seguir acompañando a la hinchada albiceleste.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias