jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº5106
Advertisement

Vinos | 29 nov 2022

Llegó "Vino para Qatar": Bianchi lanza descuentos "mundiales" en su tienda online

Bodegas Bianchi lanza un evento especial en la tienda on line para celebrar el inicio de la Copa Mundial de Fútbol.


Bianchi, una de las bodegas que lidera la venta de vinos por internet en nuestro país, se suma a la pasión mundialista. Hasta el 30 de noviembre en la tienda digital de la bodega (www.bodegasbianchi.com.ar) se podrán encontrar importantes descuentos -que llegan hasta el 50% off en vinos seleccionados- en gran parte del portfolio on line.

Además, llevando 2 cajas o más se obtiene un 10% de descuento adicional. La tienda también ofrece descuentos sorpresa por tiempo limitado y como siempre, envíos gratis a todo el país sin mínimo de compra, un beneficio muy valorado por los consumidores.

“Desde Bodegas Bianchi nos focalizamos en ofrecer la más alta experiencia de compra online, poniendo a disposición etiquetas exclusivas y garantizando la calidad del producto directo desde nuestra bodega. En esta ocasión, queremos acompañar a nuestros clientes en este evento tan especial para los argentinos y que puedan disfrutar de nuestros vinos durante los partidos con productos de excelente calidad y con buenos descuentos”-afirma Josefina Artemisi, Digital Manager de Bodegas Bianchi.

Entre las múltiples propuestas que se pueden encontrar en el portal de compras, se destaca el combo “Qatar” compuesto por una selección de varietales de la línea Famiglia Bianchi, una de las más vendidas de la tienda.

Con un tipo de vino diferente para disfrutar cada momento del Mundial, el combo Qatar es uno de los destacados de esta campaña especial.

Reconocida en el mundo por su calidad, esta línea de varietales premium expresa las particularidades de los terruños de San Rafael y Valle de Uco con variedades como Chardonnay, Malbec, Malbec orgánico -un producto exclusivo para e-commerce-, Cabernet Sauvignon y la nueva Criolla, de reciente lanzamiento. A este combo especial se suma además una botella de espumante Bianchi Extra Brut.

A 5 años de su creación, www.bodegasbianchi.com.ar, la tienda on line de la bodega, es el sitio de mayor visitas mensuales entre las bodegas más importantes de nuestro país, duplicando en tráfico al segundo puesto, según datos de SimilarWeb. Desde su lanzamiento, la bodega ha tenido un crecimiento sostenido en su canal de venta directa ofreciendo una experiencia de compra on line muy valorada por los consumidores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias