jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº5106
Advertisement

Agenda | 2 dic 2022

Sunsets en Palmares: música, gastronomía y tragos para disfrutar el verano

Por este mes, continúa la temporada de atardeceres en las terrazas del complejo comercial. Música, gastronomía, tragos y todo eso que te gusta disfrutar, todos los jueves, viernes y sábados.


Elegir entre un tapeo, una tabla de quesos, sushi o un sándwich… Acompañar ese plato con una cerveza, una copa de vino o algún trago refrescante. Buena música y un clima agradable en un entorno único y al aire libre. Así se viven los atardeceres de fin de semana en Palmares, un punto de encuentro ideal para cortar el día en Mendoza.

Durante todos los jueves, viernes y sábados de diciembre, desde las 19, el complejo comercial invita a seguir disfrutando su temporada de sunsets 2022, que ya lleva más de dos meses recibiendo a mendocinos y turistas que disfrutan del mall más allá de las compras.

La propuesta consiste en vivir los atardeceres en las terrazas del complejo y deleitarse con las opciones de comidas, tragos y cocteles de algunos de sus bares o restaurantes.

Todo esto no sería ideal sin la música de Martín Guerrero, el DJ invitado que alterna sets de chill out, ambient, electrónica y más, como él sólo sabe hacerlo.

Además, los clientes de Banco Supervielle pueden acceder a descuentos de 20 y 30% en todas sus consumiciones en espacios gastronómicos, por el pago con tarjetas de crédito y débito.

“Music, food and drinks”… bajo ese slogan Palmares invita a sus visitantes a experimentar “todo eso que te gusta disfrutar”.

“Encuentros que ya son un clásico de cada primavera - verano y que cada vez reúnen a más seguidores. La propuesta gusta, es simple y, lo más importante, invita al relax, a las reuniones sociales o a terminar la jornada de compras disfrutando los placeres del buen vivir con un abanico muy amplio de gastronomía”, resumió Amparo Gutiérrez, responsable de Marketing de Palmares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias