jueves 26 de enero de 2023 - Edición Nº4679

Vinos | 17 ene 2023

Bodega Doña Paula creó el cargo de Gerente General y designó a un ejecutivo chileno

Se trata de Mauricio Palacios quien asumió en enero. Desde 2019, se desempeñó como como Gerente de Producción de Viña Santa Rita, en Chile, grupo controlante de la bodega mendocina.


Doña Paula, bodega argentina productora de vinos de alta gama, anunció el nombramiento de Mauricio Palacios como Gerente General, el cual se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2023. Este nuevo cargo que se creó en la bodega dependerá de un consejo directivo que estará integrado por cuatro miembros: el Presidente del Directorio de Viña Santa Rita, Baltazar Sánchez; dos de sus directores, Pedro Ovalle y Andrés Navarro; y el Gerente General de Viña Santa Rita, Andrés Lavados.

Ingeniero Agrónomo de profesión, Palacios actualmente ejerce como Gerente de Producción de Viña Santa Rita, en Chile, cargo que desempeña desde 2019. Asimismo, en los 15 años que lleva ligado a la compañía ha ocupado diversos roles tanto en la bodega chilena como argentina, experiencia que le ha permitido participar directamente en el área agrícola, negocios, logística, sumado a administración y finanzas.

Con esta nueva estructura, se buscará reposicionar a Doña Paula promoviendo una mayor identidad de marca y empresa, además de potenciar su desarrollo y crecimiento tanto en Argentina como en los más de 40 mercados de exportación en los que la empresa se encuentra presente.

Sobre su nombramiento Palacios destacó: “Es un tremendo orgullo y un gran desafío asumir este nuevo cargo con el objetivo de llevar a Doña Paula a un siguiente nivel, consolidándonos como una de las bodegas más importantes y relevantes de Argentina. Seguiremos potenciando la elaboración de vinos de alta gama con la excelencia que caracteriza a nuestros productos; desarrollando iniciativas que nos permitan generar nuevas instancias para conectar y cautivar a los consumidores; y continuar impulsando la imagen de Doña Paula en Argentina y el mundo”.

Establecida en 1997 en Mendoza, Doña Paula cuenta con el 100% de viñedos propios para la producción de todos sus vinos, los cuales están plantados en las mejores zonas del país y que buscan transmitir la más fiel expresión de cada terroir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias