

Se cumplen 30 años de la aparición del primer ejemplar de Diario UNO y se puede decir que es parte indisoluble de la vida de Mendoza. Desde su nacimiento en una potente rotativa hasta su versión digital a los celulares de las personas. En tres décadas hubo profundos cambios en el mundo, en la tecnología y en los medios.
Sin embargo, Diario UNO mantuvo siempre su esencia de hacer periodismo responsable. Parte de su historia se escribe por estar siempre un paso adelante en los medios de la provincia, como su lanzamiento en formato tabloide con impresión full color, o el tratamiento de la información a través de un brillante staff periodístico que creció junto al Diario.
Hoy, con la irrupción de las redes sociales y la multiplicación de las fuentes en todas partes, el desafío el desafío no es encontrar noticias, el reto es seleccionar entre el mar de sucesos que emergen y se multiplican por canales múltiples, lo que a los lectores les puede interesar. Es acertar en encontrar contenido relevante.
Por eso Diario UNO tiene el desafío intacto: Adaptarse como lo hizo en 2018 cuando dio paso del papel al formato 100% digital. Un hito más en el recorrido de un medio y una marca que sigue haciendo historia.