

La tienda principal del tostadero de café de la familia Calvi, situada en calle Las Heras 389, de Godoy Cruz, reabre sus puertas para ofrecer un espacio de encuentro y experiencias a los apasionados del café.
El lugar funciona en el corazón de Godoy Cruz y en el mismo espacio donde se encuentra su tostadero, donde llevan adelante el proceso final de su producción y experimentación para ofrecer los sabores únicos a los consumidores mendocino. Allí, desde agosto, volvieron a abrir las puertas de su tienda renovada y enfocada en ofrecer una experiencia diferente.
Tras una profunda renovación visual y espacial, convirtieron su antiguo salón de ventas en una tienda de café que propone una experimentación sensorial para disfrutar el café en todas sus formas y variables.
Actualmente, la tercera generación de la familia Calvi se posiciona al frente de la empresa trabajando en la búsqueda por alentar el consumo de cafés tostados de calidad, con nuevos perfiles de sabor a través de la propuesta de distintos tipos de tueste, blends especiales y selecciones únicas de granos trazables desde la planta hasta la taza.
Esta renovación forma parte de la búsqueda de Calvi por continuar cautivando a los apasionados del café, en el marco del festejo de sus 60 años de historia, en los que un proyecto que nació bajo la idea de comercializar café en la provincia se convirtió en una de las marcas de café más reconocidas de Mendoza e involucrada en cada etapa de la producción cafetera.