miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Emprendedores | 6 feb 2024

Chocolates de alta calidad: abrió Hipólito, un puente a las mejores marcas del mundo en la Ciudad

“Hipólito” desembarca con una propuesta para los amantes del buen chocolate. En su local abierto al público se pueden encontrar productos de Mamuschka, Lindt, Belgian, Baci y Ritter Sport.


Hipólito, creada en el año 2020 por Sebastián Saitta, es una empresa dedicada a la comercialización de chocolate en Mendoza. Además de contar con Punto Cacao, marca de chocolate artesanal de elaboración propia, la compañía ofrece productos de Mamuschka, Lindt, Belgian, Baci y Ritter Sport.

En sus inicios, Hipólito solo vendía chocolate a través de su canal de WhatsApp, con entregas en el Gran Mendoza. A fines de 2023, abrió una tienda comercial ubicada en Galerías Piazza (San Martín 1027, Ciudad de Mendoza), local 10 A. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h y de 16:30 a 20 h y sábados de 9:30 a 13 h.

Más servicios a los clientes

“Decidimos invertir y apostar por este proyecto, ya que detectamos la necesidad de contar con un local físico para que, tanto mendocinos como turistas, puedan visitarnos y conocer nuestra propuesta”, indica Sebastián.

“Cada vez son más las personas que se inclinan por el chocolate de alta calidad y se interesan por descubrir nuevos productos y presentaciones de sus marcas favoritas. Durante febrero, mes en el que celebramos el amor en todas sus formas, lanzaremos distintas promociones a través de nuestro perfil en Instagram @hipolito.secretosgourmet.

Algo a tener en cuenta es que seguimos tomando pedidos a través del 261 353-3137 para quienes quieran disfrutar de nuestro servicio desde la comodidad de su casa”, finaliza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required