sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Empresas Y Negocios | 7 feb 2024

"Promo épica": una cadena líder de retail ofrece la posibilidad de ganar $300.000 con cada compra

La promoción que entró en vigencia  el 30 de enero y se extenderá hasta el 20 de febrero, cuenta con “Locomotora Castro” como protagonista de la campaña que augura“ un auténtico ‘golpe a los precios”.


Vea, la cadena de supermercados líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos, lanza  su nueva "Promo Épica". Hasta el 20 de febrero inclusive, los clientes que realicen compras superiores a $10.000 en cualquiera de las sucursales de Vea del país o a través de su página de ecommerce, www.vea.com.ar, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 100 órdenes de compra, cada una por un valor de $300.000. Con dichas órdenes de compra, se podrá adquirir cualquier producto que quien gane elija de las tiendas de Vea.
 
De esta manera la cadena de supermercados reafirma su compromiso con la calidad y precios competitivos Esta iniciativa surge como testimonio del constante esfuerzo de Vea por ofrecer los mejores precios en todos sus productos, con ofertas atractivas diarias.
 
Quienes quieran participar, deberán registrarse en el sitio web www.promoepicavea.com y cargar el ticket de compra superior a $10.000 en productos o marcas participantes de la promo.
 
Aquellos clientes que sean socios de Vea Ahorro duplican su chance en el sorteo.
 
El sorteo se realizará dia 23 de febrero de 2024 a las 12 h. Todos los ganadores serán contactados  al mail que hayan registrado en los dias posteriores al sorteo, para que completen la documentacion para recibir el premio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias